HOY.ES
Daniel Serrano anuncia que el próximo año se prestará más atención al botellón en el centro
El delegado de Festejos del Ayuntamiento de Mérida, Daniel Serrano, afirma que la Feria 2013 ha sido la más participativa de los últimos años. Por ese motivo, ha señalado que el Gobierno local está muy satisfecho con la acogida tanto en el recinto ferial como en las calles del centro y en todas las actividades programadas.
“Las actividades que se han ido desarrollando han tenido una buena acogida por la gente: el concierto de Raphael ha estado lleno hasta la bandera, la exhibición de enganche también ha superado todas las expectativas, ya que se duplicaron las sillas con respecto al año anterior y, sin embargo, había gente rodeándolo todo de pie”, ha asegurado Serrano.
El delegado de Festejos se ha mostrado de acuerdo con el Consorcio de la Ciudad Monumental respecto a la necesidad de controlar el botellón en el centro. “Es cierto que el entorno del Arco de Trajano demanda más limpieza y seguridad durante los días de Feria para proteger el monumento”, ha indicado. “Para el próximo año se intensificarán los servicios de limpieza y vigilancia del entorno del monumento, así como en los lugares donde se puedan producir posibles afecciones por el botellón”.
Respecto al coste, el delegado asegura que la Feria se ha pagado con sus propios ingresos y que no ha costado un solo euro a los emeritenses. “Cuando se hizo la recaudación la cifra obtenida superaba las expectativas. Se ha pasado de los 400.000 euros que costó la feria entre iluminación, espectáculos, carpas, aires acondicionados o imprevistos, entre otras cosas, a cero euros. Y todo ello sin haber recortado servicios”.
Comentarios
Publicar un comentario