GOL DIGITAL / Después de una buena temporada en lo personal y no en lo colectivo, el delantero argentino si quiere salir de segunda división, y su agente revisa varias ofertas/
El Granada CF lo intentó por varios frentes, pero no pudo ascender a primera división, algo que si podría lograr su delantero Lucas Boyé. Justo cuando el gaucho firmó su mejor temporada a nivel personal, en sus 10 años de carrera profesional, su equipo no consiguió meterse entre los 6 mejores clubes de LaLiga Hypermotion.
Al club nazarí le faltaron 4 puntos para meterse a los playoffs de ascenso. Lastimosamente tendrán que pasar otra temporada en segunda división. Pero el malestar en Boyé es tan grande, que sin importar sus 2 años de contrato, el ariete se quiere ir de Los Cármenes. Algo en lo que está de acuerdo su agente, quien ya revisa varias ofertas de LaLiga 1.

Rayo Vallecano lidera la puja por el fichaje de Lucas Boyé
La plantilla ofensiva del Rayo Vallecano está destinada a sufrir varios cambios en este mercado estival. Primero con la salida ya confirmada de Sergi Guardiola, a quien se le termina contrato el 30 de este mes. Luego está la posible venta de Raúl de Tomás, perfil que no encaja ni encajará en los proyectos de Iñigo Pérez. De esta manera, es Sergio Camello el único delantero centro confirmado.
Es ahí donde el conjunto rayista quiere entrar con una oferta más que tentadora para el ariete gaucho. Pero el club granadinista no lo dejará ir así como así, y menos cuando el jugador firmó una buena temporada. Así que se pegarán de la cláusula del atacante, la cual es de 10 millones de euros. Una suma que muy difícilmente el cuadro madrileño pueda cubrir.
3 equipos más de LaLiga EA Sports detrás de Lucas Boye
Si no es la escuadra franjirroja la que termine con el fichaje del delantero argentino en el bolsillo, puede que sea el Getafe, Elche o Levante. Los 2 equipos recién ascendidos a la máxima categoría, más el cuadro azulón, ven en el atacante sudamericano un complemento ideal para sus respectivos extremos y mediocampistas ofensivos.
Al igual, el Granada CF seguirá insistiendo en cobrar los 10 millones de euros por Lucas Boyé. De esta manera, el club que logre convencer al delantero, tendrá que solicitarle que sea él quien presione a las directivas nazaríes, para renegociar la cláusula y así poder salir de LaLiga Hypermotion hacia primera división. ¿Algún equipo lo logrará?
Comentarios
Publicar un comentario