Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar sobre la goleada del Real Madrid ante el AS Mónaco: "Ha sido un buen partido desde el inicio, con intensidad, con ocasiones, moviéndonos mucho. Cuando metes el primer gol pronto y el segundo viene rápido… hemos controlado bien el partido, ellos han tenido ocasiones, he tenido que hacer alguna parada muy grande, ha sido un gran partido de todos y el público ha disfrutado y ese es el camino".
Además ha hablado de la presión alta del equipo: "Es algo que buscamos, la presión tras pérdida, que los centrales si hace falta presionen al otro área, tenemos que estar pegados al delantero de ellos para que no puedan correr, es la línea a seguir, tenemos partido complicado en Villarreal y hay que seguir".
Y por último ha hablado del recibimiento del Santiago Bernabéu: "Es difícil, la bronca del otro día es normal, se puede respetar, sabíamos que habíamos fallado, queremos ganar y es la manera en la que tenemos que hacerlo, el público con nosotros".
Comentarios
Publicar un comentario