GRANADA HOY / UN INCENDIO EN CALLE GANIVET OBLIGA A CERRAR LA OFICINA DE CORREOS DE GRANADA /
La intensa humareda ha alertado a los trabajadores del servicio y a los transeúntes que pasaban por la céntrica calle
La Policía Nacional detiene en Granada a un hombre por robar varios móviles en la tienda donde trabajaba durante el gran apagón
Susto en pleno corazón de Granada. El incendio de un transformador eléctrico en la calle Ganivet ha obligado a desalojar el edificio y la oficina de Correos, y a cortar la calle para facilitar las tareas de extinción del fuego.
Según han confirmado a este diario desde el servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía, sobre las 11:10 horas se recibió el aviso de que salía humo de un "cajetín eléctrico" situado en la calle Ganivet, y adosado al edificio de Correos. Rápidamente se avisó a los Bomberos del Parque Sur de Granada capital, que acudieron rápido al lugar del fuego, y procedieron a acordonar la zona, de donde salía un intenso humo negro.
También se procedió a desalojar el edificio y la oficina de Correos, que se quedó sin luz, y que está cerrada hasta nuevo aviso. Los trabajadores han sido enviados a otras oficinas de la ciudad para continuar con su labor. Por otro lado, el tráfico se ha cortado en calle Ganivet, lo que ha provocado retenciones en la zona con una reordenación puntual de la circulación por parte de la Policía Local.
A esta hora, las llamas han sido sofocadas y se trabaja en el remate y enfriamiento del transformador. Asimismo, también trabajan operarios de la compañía eléctrica para tratar de evaluar daños y restablecer lo antes posible el fluido.
Comentarios
Publicar un comentario